¿CUAL SERÁ TU PRÓXIMA DIETA… LA DUKAN, LA DE LA PIÑA, LA DETOX O LA DEL CUCURUCHO? 🙂

Apostamos porque vas a realizar la dieta Dukan. Bueno esa ya no porque parece que ya ha pasado de moda, ya no se oye a nadie hablar de la dieta Dukan.

¿Dieta alta en proteínas? ¡huy no que ahora dicen que eso no es saludable!. ¿La dieta de las kardashian?, ¿o alguna más española, como la dieta de Elsa Pataky?

La industria del marketing alimentario y algunas empresas de alimentación quieren mantenernos a dieta toda la vida, y además no pretenden que hagamos una dieta, sino que probemos todas las que van saliendo nuevas al mercado.

Quieren que como borregos hagamos la dieta de moda y compremos todos los alimentos que pertenecen a ella.  

Que si salsas para acompañar la carne (sin azúcar ni grasas pero llena de químicos para que sepan a algo), que si crema de chocolate que no engorda (será sino te la comes 🙂 ) que si dulces permitidos lights (eso sí, a un precio altísimo y llenos de endulzantes químicos), hasta alcohol bajo en calorías.

Y lo peor de todo es que nosotras mismas sabemos todo esto, pero tenemos lo que llaman algunos expertos “el poder de la ignorancia voluntaria” que consiste en no querer pararnos a pensar y a tomar conciencia de lo que es realmente saludable, para cada uno de nosotros como personas individuales, y no como borregos.

Lo que sí que muchos no saben, (y no tienen porque saberlo) es todo el engaño que hay detrás de las etiquetas de los productos de alimentación.

Por ejemplo, hay alimentos que no pueden poner en su etiqueta la palabra BIO porque no cumplen la normativa y sin embargo, ponen palabras parecidas para que el consumidor piense que es BIO. Por ejemplo simplemente BI.

Otro caso es el de unas famosas patatas que ponían que eran artesanas y se lo prohibieron y ahora ponen que son “Artesanis” y todos pensamos que son artesanas. Nuestra mente no es capaz de reconocer ese cambio y lo percibimos como normal.

Pues así mil y un casos más dentro de la industria de la alimentación. Lo mismo ocurre con las dietas. Los medios de comunicación, redes sociales, revistas etc, nos van contando las dietas de moda y nosotras las vamos poniendo en práctica, sin pensar si pueden estar ayudándonos o perjudicándonos.

Esto mismo es lo que nos pasaba a nosotras siempre. Las tres nos poníamos al día de las dietas del momento y empezábamos a hacerlas sin pensar en si era lo que realmente necesitábamos. Pero como mi amiga hacía la dieta, pues las demás también  ¡Y si le pasa algo, pues que nos pase a todas:)!

Pero esto no funciona, esto es perder el tiempo, el dinero y la paciencia. El tipo de dieta que funciona y que puede hacerte alcanzar tus objetivos y tu cuerpo deseado, sólo la sabes tú. ¡Si has oído bien!, sólo tú puedes saber qué es lo que no te sienta bien, lo que hace que tus digestiones sean pesadas y lentas. Tú misma sabes qué cuando comes ciertos alimentos, esa noche ya no puedes dormir bien. O que si cenas una determinada comida al rato tienes dolor fuerte de cabeza, etc. Tu dieta tiene que ser PERSONALIZADA, no hay otra que te vaya a funcionar mejor que la tú necesitas.

Cada ser humano es diferente y lo que para tí puede ser un placer, para otro si se lo come, es estar toda una tarde de flatulencias y salidas al baño.

Cuando realmente haces la dieta que necesita tu cuerpo, es cuando empiezas a sentir el cambio.

Empiezas a ver como se desinflaman tus piernas y tu abdomen, recuperas energía, duermes mejor, tu piel y cabello mejoran y puedes mantener la dieta en el tiempo, sin tanta ansiedad.

Seguir una alimentación adaptada a tus necesidades, gustos, objetivos, intolerancias o alergias, es la elección correcta y por ello apostamos por este cambio de estilo de vida saludable.

En Pamper Revolution hemos creado el plan de comidas saludables adaptado a ti. Para saber cúal es exactamente tu dieta personalizada, solo tienes que rellenar un sencillo test y te enviaremos directamente TU PLAN PERSONALIZADO DE COMIDAS. El plan personalizado que tu cuerpo necesita. Para que puedas llevar a cabo el estilo de vida saludable que deseas y así conseguir tus objetivos.

CONSIGUE TU PLAN DE COMIDAS PERSONALIZADO

HAZ EL TEST AHORA Y LLEVATELO GRATIS

En PAMPER REVOLUTION hemos diseñado tu

PLAN DE COMIDAS PERSONALIZADO

Adaptado a tus necesidades, gustos y objetivos

Lo importante es no posponer tu felicidad y cuidarte como te mereces. Es cierto que comenzar un nuevo estilo de vida es motivador pero también hay que hacer un esfuerzo para mantenerlo en el tiempo.

Pero a partir de ahora, no quiero que te preocupes por esto. En Pamper Revolution vamos a ayudarte en todo el proceso. 

Comienza por rellenar un sencillo test para conocer tus objetivos, gustos, alergias y objetivos. Seguidamente recibirás tu PLAN DE COMIDAS PERSONALIZADO.

P.D.: Estamos seguras de que te va a gustar mucho. Ya nos lo contarás tu.

Gracias por leernos. Molas mucho 🙂

El trio de Pamper Revolution

Adri, Maia y Fati.

PLAN PERSONALIZADO DE ALIMENTACIÓN

Aprende a comer de manera saludable
sin dietas estrictas y sin contar calorías

GRATIS