LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Todos los productos y servicios presentados en este blog, tanto los visibles como las cartas de ventas internas, se explicaron con la mayor exactitud y transparencia posible.

Aunque en estas páginas informativas se habla de los beneficios que se pueden obtener a través de estos servicios, productos o programas, en ningún caso se pueden asegurar la obtención de todos estos, ya que cada persona,  y caso son diferentes.

Además, los resultados que puedas obtener van a depender principalmente de ti.

De tu compromiso y habilidad para poner en acción los conocimientos adquiridos a través de los productos y/o servicios.

Esto es así puesto que cada persona y contexto personal es diferente y es inviable garantizar unos resultados estándar para todos y cada uno de los casos.

Por otro lado, en el blog y las diferentes comunicaciones realizadas a través de este, siempre se promueve la responsabilidad a la hora de la toma de decisiones.

Una decisión de compra es eso, una decisión tomada por tu parte y bajo tu responsabilidad. Si quieres conocer la política de reembolso la tienes más abajo. 

Para la obtención de grandes resultados nada mejor que COMPROMETERSE con mayúsculas.

Queremos compartir contigo una definición del compromiso que nos encontramos en un libro hace unos años:

Com-prometerse” es un prometerse con alguien y/o con algo.
Prometerse con algo, con un proyecto ilusionante, por el que merece la pena luchar y poner toda la carne en el asador.
Prometerse con alguien: generar lealtad a una persona creíble, que merece la pena; la lealtad va más allá de la imple fidelidad, porque significa mantener un criterio propio que añade valor, por delante de la ciega obediencia.

Por tanto, si queremos compromiso en nuestros colaboradores, hemos de ofrecerles u proyecto ambicioso y realista, estimulante, un reto por el que dejarse la piel; y ser nosotros mismos un ejemplo cotidiano de autoridad moral, de credibilidad.

Y si queremos comprometernos al máximo, hemos de buscar proyectos que supongan un reto, desafiantes, enriquecedores y líderes de verdad.

Porque comprometerse es meterse a fondo, a tope, sin reservas.

Cada uno somos responsables de nuestras acciones y resultados.

Nuestro compromiso es facilitarte la mejor información y apoyo posible. Es ahí donde termina nuestra responsabilidad y donde comienza la tuya.

Los resultados vienen de nuestra habilidad para poner los conocimientos adquiridos en acción de una manera inteligente.

Entendiendo por inteligencia su origen etimológico:

La palabra inteligencia proviene del latin intelligentia. 
Y esta a su vez está compuesta por el prefijo “inter-” que significa “entre” y el verbo “legere” que significa escoger.

Por lo tanto, la inteligencia es la cualidad de saber elegir entre la opción más acertada, más conveniente, más positiva…

Tener éxito es un proceso que requiere tiempo.
Nosotras NO promovemos la falsa e ineficaz idea de lograr el éxito en el corto plazo y sin esfuerzos. Esa idea es errónea y falsa. 

El éxito en Internet no es tan sexy como parece. Requiere de trabajo y compromiso. Los resultados interesantes se obtienen a medio y largo plazo. 

Si tienes dudas sobre tu compromiso o capacidades para poner en marcha los cambios que te sugerimos, te invitaría primero a solucionar esas dudas antes de comprar ningún producto o servicio.

Otra cosa muy diferente es tener dudas sobre un producto o servicio.
En caso de que las tengas, no te quedes con las dudas, transmítenoslas pinhando este enlace y te responderemos lo antes posible.

Maialen Uliarte y Adriana Guerrini
 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Maialen Uliarte y Adriana Guerrini, te ofrecen la siguiente política de reembolso:

Para los retos u otros info-productos digitales:  

Puedes solicitar la devolución de tu compra en los siguientes 15 días a la fecha de adquisición. 

Para solicitar la devolución contactanos via whats app pinchando ​este enlace el asunto “Devolución [Producto/Servicio comprado]”. En un plazo máximo de 48 horas laborables se realizará la devolución.
No existe posibilidad de devolución después de los 15 días de que la transacción se hiciese efectiva.

Para los productos Nu Skin / Pharmanex:

Tienes garantía de satisfacción en los programas de transformación de 90 días (adquiridos en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú) , si completados los 90 días no obtienes resultados siempre y cuando cumplas con la política de devoluciones de Nu Skin que puedes encontrar detallada pinchando sobre este enlace: Política de devoluciones Nu Skin/Pharmanex LATAM