EL PODER MÁGICO DE LOS HÁBITOS.

Nuestro cuerpo funciona en piloto automático debido al poder de los hábitos, casi la gran parte de nuestro tiempo.

Los hábitos son tan poderosos que hacen que nuestra vida adquiera un rumbo u otro. Somos esclavos de nuestros hábitos, tanto de los buenos como de los malos.

De ahí la importancia de adquirir los hábitos adecuados para llevar nuestra vida por el camino que queremos y así conseguir nuestros objetivos.

Os pongo un ejemplo, cuando empezamos a ir al gimnasio al principio no tenemos ninguna gana de ir. Vamos porque queremos adelgazar, tonificar, etc. Tampoco tenemos ganas de ir el día 20, pero va llegando el día 30, el día 40, y el día 60 y de repente, estamos como enganchados al gimnasio. El hábito de ir al gym ya se convierte como en “nuestra droga” y necesitamos ir.  Ya no podemos pasar sin ir porque empezamos a sentirnos mal sino vamos. Por lo tanto ir al gimnasio ya se ha convertido en un hábito.

Y así funcionamos en todo los aspectos de nuestra vida. Nosotras acabamos de poner un ejemplo positivo, “nos hemos enganchado al gym”, pero hay hábitos que no nos convienen como el de comer más de lo que necesitamos. Este mal hábito puede llevarnos a que tengamos ansiedad por la comida y nos pasemos el día pensando en comer.

Los hábitos son super potentes y nos pueden ayudar a tener la vida que queramos, pero hay que tomárselos muy en serio.

Cuando quieras empezar un hábito por ejemplo, empezar una dieta, tienes que enfocarte en conseguir mantener ese hábito durante un mínimo de 21-60 días. Este es el tiempo en el que según los expertos, tardamos hasta habituarnos a ese hábito. Luego ya no costará tanto. Pero al principio hay que ser muy perseverante y no retirarte de tu objetivo a la primera de cambio.

Es muy común que abandonemos la dieta o  que nos cueste llevar un estilo de vida sano. Pero esto es porque no tenemos el hábito de cuidar nuestra alimentación de forma consciente, por un periodo largo de tiempo y caemos en la primera trampa que nos pone nuestra mente.

CÓMO CREAR UN NUEVO HÁBITO

Para crear un hábito tienes que fijar el objetivo que deseas alcanzar. Tenerlo muy definido y además dejar claro cual será la recompensa si lo llevas a cabo. Por ejemplo quieres empezar a meditar antes de las comidas, siguiendo las técnicas del “MÉTODO PAMPER”. Al principio puede costar mucho e incluso sentirte rara haciéndolo. Pero conforme va pasando el tiempo y vas sintiendo los beneficios, acabarás por necesitarla.

Y esto repetido todos los días acaba siendo un hábito saludable que puede mejorar tu cuerpo y mente de manera sencilla. Pruébalo, en nosotras ha creado un antes y un después:)

CÓMO ABANDONAR UN HÁBITO TÓXICO

Si es difícil adquirir un nuevo hábito, más complicado aún es dejar un hábito tóxico. No hace falta hablar de las miles de personas que quieren dejar de fumar, pero tienen este hábito tan interiorizado que les resulta imposible.


¡Pero es posible!, y lo que tienes que hacer es sustituir un hábito tóxico por un hábito bueno. De uno en uno. No intentes cambiar todos tus hábitos malos a la vez porque eso no funciona, sino que prueba con uno, y cuando ya no te cueste seguirlo, ya puedes empezar con otro.


Y de esta manera puedes conseguir lo que te propongas. En Pamper Revolution, te animamos a que empieces cuidando tu alimentación siguiendo tu dieta personalizada y cocinando con cariño. También puedes aplicar las técnicas que te facilitamos en el “MÉTODO PAMPER”. Nosotras hemos conseguido tan buenos resultados que queremos compartirlos contigo.


No lo dudes y empieza hoy tu nuevo hábito, dentro de 21-60 días nos cuentas cómo te sientes de bien:)

Gracias por leernos. Molas mucho 🙂

El dúo de Pamper Revolution

Adri y Maia.

PLAN PERSONALIZADO DE ALIMENTACIÓN

Aprende a comer de manera saludable
sin dietas estrictas y sin contar calorías

GRATIS