¿Y QUÉ MÁS PUEDO HACER PARA BAJAR DE PESO?

Seguro que te has preguntado mil veces qué porque no bajas de peso, si estás haciendo dieta estricta, vas al gym, tomas suplementación adelgazante y no te das ni un capricho. Pero tu cuerpo no varía, la báscula no te da la buena nueva que quieres conseguir.

   

Piensas que estás haciendo mucho esfuerzo, privándote de muchas cosas que te gustan e incluso renunciando a tu vida social, pero tu báscula marca siempre el mismo peso e incluso más.

¿Qué te está ocurriendo?

¿Cual debería de ser  la solución correcta?

  Parar de hacer dietas a lo loco. Con lo que estamos jugando es con nuestro cuerpo y deberíamos considerarlo como nuestro tesoro más preciado.

   Conseguir tu dieta personalizada. Una dieta que no tiene porque hacerla tu amiga, vecina o hermana, sino la dieta que va a ayudarte a conseguir el cuerpo que quieres sin agobios, sin tanta ansiedad por comer y sin pasar por el famoso efecto-yoyo. Cada persona es totalmente diferente a otra y por ello las dietas, deberían de ser también diferentes. Realizar una dieta personalizada adaptada a tus gustos, necesidades, objetivos, alergias, intolerancias etc, es la clave para  llevar a cabo un estilo de vida saludable y conseguir el cuerpo que quieres.

 Practica Mindfulness (atención plena o consciente en el momento que estás viviendo). Hay momentos del día donde se requiere de nuestra atención en el aquí y el ahora, y los momentos de la comida deben ser uno de ellos.

 Prepara platos fáciles y sanos que te diviertan y te hagan sentir bien, más cerca de tu cuerpo deseado.

  Date caprichos. Hay posibilidades para saciar la ansiedad de dulce o comida basura, sin tener después remordimientos.

Tu relación con la comida tiene que ser de amor, de agradecimiento. Mira la comida desde el punto de vista del placer de saber que te estas cuidando. Los resultados vendrán después.

Relájate y disfruta de la comida, de los sabores, del olor, etc y no estés siempre pensando en calorías.

Cuidarte y alimentarte bien, tiene que ser un placer no un sacrificio. Por ello te invitamos a que te descargues tu menú personalizado. Solo tienes que rellenar un sencillo test y recibirás tu plan de comidas gratis.

CONSIGUE TU PLAN PERSONALIZADO

HAZ EL TEST AHORA Y LLEVATELO GRATIS!

En PAMPER REVOLUTION hemos diseñado tu

PLAN DE COMIDAS PERSONALIZADO

Adaptado a tus necesidades, gustos y objetivos

Empieza a notar el cambio  y la buena sensación de saber que estás haciendo lo correcto y que vas a empezar tu nuevo estilo de vida saludable HOY y no una nueva dieta de moda, que en dos semanas ya habrá pasado a la historia.

Permítenos que te acompañemos en este cambio de estilo de vida

Ahora ya vas a poder disfrutar de una deliciosa comida sin culpa, sin sentirte mal, sin estrés y cuidando tu cuerpo. Esta sensación es una auténtica pasada.

Postdata:

¿Te ha resultado útil este post?

¡Compartelo en tus redes sociales para ayudar a más personas!

¡Esto es muy importante!  El tiempo perdido no los podemos recuperar, pero si podemos decidir qué queremos hacer en el día de hoy. Cuanto antes empecemos el estilo de vida saludable que nuestro cuerpo necesita, antes empezaremos a sentirnos bien con nosotras mismas. ¡Esto es lo más importante!

Gracias por leernos. Molas mucho 🙂

El dúo de Pamper Revolution

Adri y Maia.

PLAN PERSONALIZADO DE ALIMENTACIÓN

Aprende a comer de manera saludable sin dietas estrictas y sin contar calorías

GRATIS